Todo Importa

2020-2021
Exposición
Cicus ///
Sevilla

Todo importa es el título de la exposición que presenté en el Centro de iniciativas culturales de la Universidad de Sevilla. En ella mostré un recorrido por mi trabajo de los últimos años junto a otros creados recientemente, conectando con una interpretación subjetiva de la vida cotidiana través de dibujos, pinturas, esculturas, fotografías y videos.

Una selección diversa en formatos, tipologías y disciplinas que nos acerca a una concepción general del arte y del artista no sujeta a categorizaciones estancas.

Planteé ideas relacionadas con la noción de «otredad», artivismo, lo global, el trabajo, el racismo o la crisis de los refugiados que está ocurriendo en este momento y exploré la cultura visual contemporánea trabajando con imágenes encontradas en mi día a día, sacadas de periódicos, tomadas de libros y revistas, de Internet, o generadas por ordenador, estas últimas pinturas abstractas, casi psicodélicas, basadas ​​en los paisajes abstractos que evocan las pantallas rotas de dispositivos móviles, ordenadores y tablets como transmisoras de los estímulos visuales con los que estamos inundados y controlados todos los días y que evocan sentimientos de vacío existencial.